Reporte de Toxicidad (Xenofobia) Heladito4K

239 views
Usuario denunciante: nocl1p                                                              
Usuario denunciado:  STEAM_0:1:125450019 - Heladito4k
Rango del denunciado: User
Fecha de lo sucedido:  11/08/2020 Toxicidad - Xenofobia sin especificación de fecha/hora, en calidad de general.
Apartado de sanción:  Xenofobia.
Explicación de la situación: Este personaje comenzó a insultar a todas las personas que estaban con el job de policía, también a mí, y luego a un chileno le indicó que le faltaba la patagonia y se dirigió hacia él despectivamente, actitud que no debería ser tolerada por parte de una comunidad sana.
Testigos: Todos los que estaban activos en ese momento en el servidor.
Pruebas: Screenshots. https://imgur.com/a/HxoOyLr

nocl1p said previously:

Usuario denunciante: nocl1p                                                              
Usuario denunciado:  STEAM_0:1:125450019 - Heladito4k
Rango del denunciado: User
Fecha de lo sucedido:  11/08/2020 Toxicidad - Xenofobia sin especificación de fecha/hora, en calidad de general.
Apartado de sanción:  Xenofobia.
Explicación de la situación: Este personaje comenzó a insultar a todas las personas que estaban con el job de policía, también a mí, y luego a un chileno le indicó que le faltaba la patagonia y se dirigió hacia él despectivamente, actitud que no debería ser tolerada por parte de una comunidad sana.
Testigos: Todos los que estaban activos en ese momento en el servidor.
Pruebas: Screenshots. https://imgur.com/a/HxoOyLr

¿Como estás nocl1p? Lamento que hayas tenido que pasar por esta situación en nuestra comunidad... El usuario va a ser llamado la atención, sin embargo, esto no seria totalmente justo debido a que hubo una contestación de tu parte en terminos ofensivos hacia el en discord (No importa lo que dijiste, si no como lo dijiste y en el contexto que lo hiciste), quiero que tengas en cuenta que ambos con esta respuesta a tu apelación van a quedar con una llamada de atención para que no se vuelva a repetir. Hay un muy buen dicho que capaz encaja en esta situación, y es que Dos personas no pelean si una de ellas no quiere hacerlo. Si existe una confrontación es debido a que ambos estan tirando de la soga. Ojo, no quiero que interpretes que con esto estoy permitiendo este tipo de toxicidad en la comunidad, lo que intento explicar es que no es la primera vez que me avisan de este tipo de actitudes entre ambos. No estoy juzgando a ninguno de los dos, me tome la molestia de leer los Logs de esos horarios del server y leer la conversación entera ademas de la de Discord que tuvieron publicamente, y ninguno de los dos actuó correctamente. Los llamo a la reflexión a los dos, que puedan arreglar las cosas como gente madura que son, y que por lo menos queden en un acuerdo, no digo que sean amigos, si no que cada uno haga su vida por separado si siempre existe la confrontación y así a todos nos ahorramos un dolor de cabeza, ustedes para no pasar un mal momento, y a mi para no tener que intermediar en estas situaciones y poder aportar otras cosas al server. 
Igualmente te agradezco que te hayas tomado la molestia de reportar, y espero que lo que relato en este texto les suene un poco en la conciencia a ambos. Yo soy el primero que quiero que todos nos llevemos bien, porque ese es el objetivo por el cual comencé el proyecto de GoodNight, Que todos pasemos una Buena Noche.

-MasaM 

- MasaM X (Creador de GoodNight) 
Reply