Reporte de Toxicidad - Otros (Troll) Heladito4K

358 views
Usuario denunciante: nocl1p                                                              
Usuario denunciado:  STEAM_0:1:125450019 - Heladito4k
Rango del denunciado: Ayudante
Fecha de lo sucedido:  06/08/2020 Toxicidad - Troll sin especificación de fecha/hora, en calidad de general.
Apartado de sanción:  Toxicidad, Troll de manera invasiva.
Explicación de la situación: Durante el transcurso el día, y dos días previos desde que me encuentro jugando al servidor, solo me lleve una mala imágen de este ayudante. Al principio me reía con lo que hacía, pues me resultaba gracioso que por lo menos en un momentito hiciera troll. Pero luego comenzó a ser invasivo, cada vez que conectaba al servidor era verle haciendo actos inoportunos, ya sea estar con el JOB de Jesús y lanzar libros para arruinar vehículos (como le hizo a otro ayudante Tito Heart) o como ha pasado hoy, dar vueltas en una bicicleta con la T-POSE y comenzar a gritarle a la policía, chocar a la gente porque sí y llegar a warnear por esposarle luego de haber realizado alteración del orden público.
Testigos: Fender, Rogelio, Dominick, LKS.gg, Martoxxp, Carpii.uwu
Pruebas: Video en youtube. https://www.youtube.com/watch?v=u2cxCGZz1YA&feature=youtu.be / https://www.youtube.com/watch?v=yGyceJUqS_M

nocl1p said previously:

Usuario denunciante: nocl1p                                                              
Usuario denunciado:  STEAM_0:1:125450019 - Heladito4k
Rango del denunciado: Ayudante
Fecha de lo sucedido:  06/08/2020 Toxicidad - Troll sin especificación de fecha/hora, en calidad de general.
Apartado de sanción:  Toxicidad, Troll de manera invasiva.
Explicación de la situación: Durante el transcurso el día, y dos días previos desde que me encuentro jugando al servidor, solo me lleve una mala imágen de este ayudante. Al principio me reía con lo que hacía, pues me resultaba gracioso que por lo menos en un momentito hiciera troll. Pero luego comenzó a ser invasivo, cada vez que conectaba al servidor era verle haciendo actos inoportunos, ya sea estar con el JOB de Jesús y lanzar libros para arruinar vehículos (como le hizo a otro ayudante Tito Heart) o como ha pasado hoy, dar vueltas en una bicicleta con la T-POSE y comenzar a gritarle a la policía, chocar a la gente porque sí y llegar a warnear por esposarle luego de haber realizado alteración del orden público.
Testigos: Fender, Rogelio, Dominick, LKS.gg, Martoxxp, Carpii.uwu
Pruebas: Video en youtube. https://www.youtube.com/watch?v=u2cxCGZz1YA&feature=youtu.be / https://www.youtube.com/watch?v=yGyceJUqS_M

Hola Nocl1p! Primero que nada te pido disculpas que hayas tenido que pasar este momento en nuestro servidor... En primer lugar me gustaria decirte que tus pruebas son necesarias y suficientes, por lo tanto, puedo tomar accion sobre el asunto. En segundo lugar, debido a las múltiples denuncias de usuarios al staff nombrado en este reporte, (2 denuncias en el foro más 3 denuncias privadas hacia mi por discord) Decido resolver que:

El staff Heladito4k va a ser removido de su cargo indefinidamente, no pudiendo repostularse una vez transcurrido 1 mes. Además de esto, él quedará marcado por estos comportamientos por lo que le dificultará volver a ser elegido entre todas las postulaciones futuras.

Nuevamente te pido disculpas de corazón y gracias totales por ayudar a que la comunidad sea mejor! tu reporte nos ayuda a crecer.

-MasaM 

- MasaM X (Creador de GoodNight) 
Me gusta x 2
Bueno, lo primero

Tema troll: nunca hay pruebas de que trolee, el reporte va en conjunto con el de toxicidad pero no hay pruebas de eso, yo roleeo de cana y farmeo de marihuana, todo el demas tiempo lo uso moderando, les pueden preguntar a todo el mundo, yo boludeo solo con mis amigos, y los jodo solo a ellos
lo que pasa es que señor noclip entra 3 veces a la semana y me ve haciendo alguna boludes entonces se ofendio, cuando en realidad siempre estoy haciendo algo productivo, eh atendido mas de 15 denuncias por dia, SOLO por dia

Tema Tito: Tito rdmeo a un cana y me hecho la culpa porque le pinche una rueda, a lo que el me insulta y dice que me va a matar, le tiro bibleasos porque esta en contra de mi religion, y si el se hubiera enojado me hubiera reportado pero no paso a mayores porque sabe que tengo razon, y no se porque metes ese tema en todo esto cuando vos casi ni estuviste pero bueno

Tema toxiqueo: Empieza la cuarentena, yo con mi bici en la comisaria, a lo que se acerca hulk (Carpii) y me dice "hay que ir a la casa pibe" y le digo "bueno, pero no tengo" a lo que me responde "Bueno, comprate" y empiezo a andar para adelante, y veo que se me acerca un policia y me quiere bajar de la bici, todavia no habian pasado ni 30 segundos y ya me querian arrestar, empiezo a decir "loco estoy yendo, dejen de molestar" y se empiezan a sumar canas y canas hasta que son como 5 https://media.discordapp.net/attachments/689394031423127602/741118473828040764/unknown.png?width=814&height=475 
y yo sigo avanzando rapido, (el tema de la t-pose no es mi culpa, es un bug de ese job asi que no se porque lo recalcas) y se unen todos los que faltan, empiezo a gritar "LOCO QUIERO IR DEJEN ME IR A MI CASA"  reiterada veces,  luego de varios gritos pasamos el tunel, https://cdn.discordapp.com/attachments/689394031423127602/741118542618951771/unknown.png Ya con todos los policias persiguiendo a un solo loco que gritaba que se iba a su casa, seguian hasta que pasando el tunel aparece la patrulla con casi todos encima y me hace rebotar, me saca creo que mas de 6 de vida, me levanto y empiezo a gritar "LOCO ME QUIERO IR A MI CASA, DEJEN ME EN PAZ" a lo que no me responden y siguen corriendo, llega el mismo auto y me atropella esta vez dejandome a 81 de vida como se aprecia en el video, a lo que me mueven lo suficiente como para dejarme en un lado de la cera, me baja noclip y yo gritando "QUE HACEN QUE HACEN, A LISTO" "ESTOY YENDO A MI CAS..NA LISTO" "se comen un warn cada uno" y se escucha "Son todos unos bolu.." y se corta la frase, ni si quiera se termina de escuchar el diminutivo de "boludito" que es lo que iba a decir si prestan atencion atentamente. sigo diciendo "animense a arrestarme" ya enojado por las 15 veces que repeti que me quiero ir, "pelotudo" le digo al presidente a lo que noclip e otro que ni si quiera era noclip el que grababa, y noclip y otro me dicen "eh eh que dijiste?" se corta la grabacion, despues de eso le dije "nada nada, lindo te dije" y me fui, o no se preguntan porque la grabacion esta cortada? el chabon venia grabando desde antes si se dan cuenta, porque? porque era divertido correr a un t pose aunque decia que paren y que no podian, soy humano loco, le repeti varias veces que no pueden hacer eso e lo hacian, seria yo el que tendria que haberlos reportado pero no lo hice, y ellos si, porque? porque noclip me tiene bronca, porque por un pelotudito no reportas a un staff como si te hubiera puteado en 3 idiomas, y me enoje y solte eso, Aparte de staff soy humano masam.
Preguntale al pibe si te pasa la grabacion completa, ahi ves porque me enojo..

Encima se nota que en el video el unico que salta a decirme "QUE ME DIJISTE?" fue el que reporta, ofendidisimo como si le hubiera dicho de todo, animense a pasar la  grabacion completa y ahi reportame, todos somos machos cuando pasamos media fraccion de grabacion no?
Despues de que corten la grabacion y me diga "que me dijiste" por miedo que me meta preso y esa vez si estaba bien le respondi "nada nada, lindo dije" y me dice "ah bueno, vola vola"
pero esa parte esta cortada, como todo el otro trayecto, Masam. pediles la grabacion completa antes de sacar un rango

Reglas rotas por parte de canas: 
Failrp: Seguir a un ciudadano que dijo reiterada veces que se iba a su casa y seguir persiguiendo, un cana en la vida real no hace eso
2 Minutos de espera: En unas de las reglas dice que hay que esperar 2 minutos para meter a un usuario preso despues de que se haya decretado la cuarentena, aparte si te das cuenta en las fotos que mande, de foto en foto solo pasaron 20 segundos y me seguian persiguiendo, osea que no pararon

Lo que yo hice mal: Pelotudo. ni en prural, porque? porque solo se lo dije a el presidente, asi que no se pueden sentir tan mal por una sola palabra sabiendo que ellos incumplieron 2 reglas
Aparte que al ver la grabacion sola donde agarro a un loco enojado y digo pelotudos claramente quedo como el malo... no masam?
Pero es tan simple como ver los dos lados del a historia
Gracias por leer...

No me gusta x 4
Reply