[quote][url='/user/572600']Andres[/url] said previously:
[b]=15.6pxCONTENIDO OBLIGATORIO
[i]Tu post debe de contener lo siguiente para ser considerado válido:[/i][/b]
[list]
[*][b]=15.6px[i]Nombre dentro del Servidor: Andres[/i][/b]
[*][b]=15.6px[i]SteamID: [/i][/b][url=https://steamid.io/lookup/STEAM_0:1:183483421]STEAM_0:1:183483421[/url]
[*][b]=15.6px[i]Edad: 21[/i][/b]
[*][b]=15.6px[i]Tu tiempo en Gmod: 1,294 HS[/i][/b]
[*][b]=15.6px[i]Tu tiempo en nuestro server: Reciente pero me gusto.[/i][/b]
[*][b]=15.6px[i]Por que quieres ser aspirante: Para ayudar a los users, Ya sea por Bugs, Reportes a usuarios o por otras cosas.[/i][/b]
[*][b]=15.6px[i]Horario estimado en el que puedes estar conectado: Ufff Todo el dia, Toda la noche.[/i][/b]
[*][b]=15.6px[i]Algún contacto, teléfono, mail por donde podamos hablar contigo: Sip Email, Andresxoda@gmail.com[/i][/b]
[/list]
[b]=15.6pxCONTENIDO OPCIONAL
[i]Esto no es obligatorio, pero suma puntos a la hora de elegir y es recomendable que lo pongas:[/i][/b]
[list]
[*][b]=15.6px[i]Experiencia en otros servidores[/i]: Fui moderador en Fang Gaming y en Vectoras, Aunque no me gusto moderar en vectorgas me gustaria Moderar aca.[/b]
[*][b]=15.6px[i]Miembros de Staff que te recomienden: Ufff SquidPlay, Masam.[/i][/b]
[*][b]=15.6px[i]Contenido adicional (lo que se te ocurra): No se me ocurre nada la verdad, Masam Sos un groso sabelo, Squid por dos vos igual gordito HERMOSOOOOOO!!![/i][/b]
[/list]
[b]=15.6pxUna vez realizado el post, ya estarás dentro de la lista. recordá conseguir la mayor cantidad de votos positivos! Tanto de usuarios como de staffs, para aumentar tu influencia a la hora de ser seleccionado. Recordá que si eliminas el tema de la postulación y creas uno nuevo, quedas completamente DESCARTADO de las opciones.[/b][/quote]
Fijate en ser mas profesional a la hora de publicar tu postulacion. La puedes modificar despues de publicarla.
Se ven los fayos de cambio de letra, se nota que unicamente copiaste el formato y no te lo terminaste de leer a todo... Ademas de esto mi recomendación nunca fue consulatada primeramente y podría asegurar que es el mismo caso de Squidplay.
Andres said previously:
=15.6pxCONTENIDO OBLIGATORIO
Tu post debe de contener lo siguiente para ser considerado válido:
- =15.6pxNombre dentro del Servidor: Andres
- =15.6pxSteamID: STEAM_0:1:183483421
- =15.6pxEdad: 21
- =15.6pxTu tiempo en Gmod: 1,294 HS
- =15.6pxTu tiempo en nuestro server: Reciente pero me gusto.
- =15.6pxPor que quieres ser aspirante: Para ayudar a los users, Ya sea por Bugs, Reportes a usuarios o por otras cosas.
- =15.6pxHorario estimado en el que puedes estar conectado: Ufff Todo el dia, Toda la noche.
- =15.6pxAlgún contacto, teléfono, mail por donde podamos hablar contigo: Sip Email, Andresxoda@gmail.com
=15.6pxCONTENIDO OPCIONAL
Esto no es obligatorio, pero suma puntos a la hora de elegir y es recomendable que lo pongas:
- =15.6pxExperiencia en otros servidores: Fui moderador en Fang Gaming y en Vectoras, Aunque no me gusto moderar en vectorgas me gustaria Moderar aca.
- =15.6pxMiembros de Staff que te recomienden: Ufff SquidPlay, Masam.
- =15.6pxContenido adicional (lo que se te ocurra): No se me ocurre nada la verdad, Masam Sos un groso sabelo, Squid por dos vos igual gordito HERMOSOOOOOO!!!
=15.6pxUna vez realizado el post, ya estarás dentro de la lista. recordá conseguir la mayor cantidad de votos positivos! Tanto de usuarios como de staffs, para aumentar tu influencia a la hora de ser seleccionado. Recordá que si eliminas el tema de la postulación y creas uno nuevo, quedas completamente DESCARTADO de las opciones.
Fijate en ser mas profesional a la hora de publicar tu postulacion. La puedes modificar despues de publicarla.
Se ven los fayos de cambio de letra, se nota que unicamente copiaste el formato y no te lo terminaste de leer a todo... Ademas de esto mi recomendación nunca fue consulatada primeramente y podría asegurar que es el mismo caso de Squidplay.
- MasaM X (Creador de GoodNight)