[b]CONTENIDO OBLIGATORIO[/b]
[list]
[*]Nombre dentro del Servidor: Nacho_Y18
[*]SteamID: STEAM_0:1:121825465
[*]Edad: 19
[*]Tu tiempo en Gmod: 447hs
[*]Tu tiempo en nuestro server: Si
[*]Por que quieres ser aspirante: Para poder ayudar mas de lo que me gustaría, ya que con el poco tiempo que estuve en el servidor/discord como "Fundador" me gustó la comunidad y me gustaría que los jugadores del DarkRP y los usuarios del discord se lleven una bonita experiencia de la comunidad
[*]Horario estimado en el que puedes estar conectado: 17:00hs a 01:00hs Aproximadamente
[*]Algun contacto, telefono, mail, etc:
Gmail: XDnachodcXD@gmail.com
Discord: Nacho_Y18 #6088
[/list]
[b]CONTENIDO OPCIONAL[/b]
[list]
[*]Experiencia en otros servidores: Servidores como DarkRP no tengo experiencia, pero si fui moderador en servidores de StarWarsRP, lo considero como experiencia ya que la modalidad es la misma, RolePlay
[*]Miembros de Staff que te recomienden: --------------
[*]Contenido adicional: --------------
[/list]
CONTENIDO OBLIGATORIO
- Nombre dentro del Servidor: Nacho_Y18
- SteamID: STEAM_0:1:121825465
- Tu tiempo en Gmod: 447hs
- Tu tiempo en nuestro server: Si
- Por que quieres ser aspirante: Para poder ayudar mas de lo que me gustaría, ya que con el poco tiempo que estuve en el servidor/discord como Fundador me gustó la comunidad y me gustaría que los jugadores del DarkRP y los usuarios del discord se lleven una bonita experiencia de la comunidad
- Horario estimado en el que puedes estar conectado: 17:00hs a 01:00hs Aproximadamente
- Algun contacto, telefono, mail, etc:
Gmail: XDnachodcXD@gmail.com
Discord: Nacho_Y18 #6088
CONTENIDO OPCIONAL
- Experiencia en otros servidores: Servidores como DarkRP no tengo experiencia, pero si fui moderador en servidores de StarWarsRP, lo considero como experiencia ya que la modalidad es la misma, RolePlay
- Miembros de Staff que te recomienden: --------------
- Contenido adicional: --------------
Nacho Style
Moderador