postu

196 views
Nombre dentro del Servidor: lucadeluca2010 Keydrop.com
SteamID: STEAM_0:1:165597948
Tu tiempo en Gmod: 518 horas en gmod
Tu tiempo en nuestro server: 10 horas
Por que quieres ser aspirante: Porque quiero ayudar a las personas nuevas como me ayudaron a mí. 
Horario estimado en el que puedes estar conectado: De lunes a jueves hasta las 3:30.
Algún contacto por donde podamos hablar contigo: discord - luledelu#1293

Me gusta x 1
No me gusta x 5
Like

Me gusta x 1
B-Baka!!! said previously:

Like

Like

No me gusta x 4
que decir de esta postulación, falta la edad. El "prefiero no decirlo" tiene tan poca seriedad... parece que hizo la postu sin ganas! Ustedes quieren tener a estos muchachos como staff? claro que no! entonces, por mi parte, esto es una basura. Quieren saber que opino? Prefiero no decirlo... 
Un saludo de mi parte.

Me gusta x 3
pacha said previously:

que decir de esta postulación, falta la edad. El prefiero no decirlo tiene tan poca seriedad... parece que hizo la postu sin ganas! Ustedes quieren tener a estos muchachos como staff? claro que no! entonces, por mi parte, esto es una basura. Quieren saber que opino? Prefiero no decirlo... 
Un saludo de mi parte.

mira te explico masam me dijo que en mi caso la edad no era necesaria asi que no la pongo aparte le dije a squid que si me revisa la postu en todo y me modifico eso asi que esta "bien"

Veo que te falta experiencia y te quedas un poco corto con las horas en Gmod, aunque por algo se empieza.

Mientras te comprometas con el servidor y seas serio mientras trabajes, te podemos dar una oportunidad para que aprendas y seas parte de el Staff. 

B-Bakaaaa
Me gusta x 2
No me gusta x 1
Reply